A Night In The Life

Posted on febrero 27, 2011 por

0


Si, es extraño… No me siento del todo bien, pero no es nada nuevo. Que si me gustaría? Pero claro que si! El problema es… simplemente es complicado. No se puede solventar así de sencillo, y si se hiciese, no me sentiría muy cómodo.
A pesar de todo, no es tan importante. Se puede pasar a segundo término, pero sé que siempre estará ahí.  No quiero caer en el error de esa persona, no quiero optar por actitudes improductivas, pero creo que algunas veces el dejar de lado algunas cosas puede ser de gran ayuda.
Me sentiría mal con eso? No, porque mi conciencia y yo somos uno mismo, estamos de acuerdo con lo que habría que hacer, y de ser necesario lo haríamos, pero nos damos cuenta de que realmente no lo queremos.
Nos sentimos triunfantes, creemos que hemos ganado, no sabemos si la batalla o la guerra, pero creemos que ganamos algo. Quizá no hayamos ganado nada y todo sea un exceso de confianza, pero creemos en ello y claro que lo defenderemos.
Supongo que esto es mi personal forma de liberarme de algo, de expresar algo. Me gusta, ya que puedo volver a esto cuando lo necesite, y puedo cambiar cada detalle y cada evento, hasta que mis percepciones concuerden con la realidad, lo cual podrá ser un muy largo camino…

Posted in: Fears, Life, people