Un día en la vida de Rub

Posted on diciembre 3, 2010 por

0


5:00 am._ Rub abre los ojos y comprueba que sigue vivo.

5: 01 am._ Se levanta en silencio, cuidando que Ariel Rebel no se despierte.

5: 05 am._ Luego de ordeñar una vaca con sus propias manos y beberse la leche bronca, sale a correr con música de Muse en el iPod.

6: 00 am._ Rub se siente frustrado de que hoy sólo corrió 702 kilómetros. Se pone a hacer bench press con su Mustang 67, para calentar.

7:00 am._ Una vez acabada su rutina de ejercicios (que los ejércitos de EUA, Rusia e Israel le pidieron a Rub para entrenar mercenarios), se dirige al refrigerador y ve que sólo tiene vodka, chocoretas, sangre en frascos, duraznos en almíbar y 117 latas de té Arizona. Inventa 30 insultos nuevos que serán usados en su nuevo podcast.

7: 01 am._ Armado sólo con un cuchillo de caza y sus propias manos, Rub va al bosque cercano a su casa y prepara la trampa para su desayuno.

7: 05 am.- Regresa a casa cargando con lo que se va a desayunar, aparte de Ariel: un venado con el que entabló una feroz lucha y terminó matando a cuchilladas.

7: 10 am._ Luego de encender una fogata chocando una piedra contra su abdomen, Rub despelleja y parte al venado en cómodas porciones individuales  de 45 kg. Derriba un trono usando una cuerda y ahí cocina al venado. Improvisa un horno de piedra en el cual cocina pan. Saca su guitarra eléctrica y compone las canciones que Matt Bellamy usará en su próximo disco.

7:30 am.-Rub se baña con agua helada, en la cascada que está junto a su casa.

8: 00 am._ Verificando que ya está listo el desayuno, Rub exprime naranjas con las manos para hacer un delicioso jugo.

8: 05 am._ Ariel Rebel, vestida sólo con la camisa que Rub usó la noche anterior, le da los buenos días con un beso. Come gustosa de lo que Rub desayunó y le da un masaje cuando acaba.

8: 10: 00 am._ Danna Paola entra a la casa y le da también un beso de los buenos días. Se quita la ropa y comparte con Ariel el masaje. De repente, ambas le reclaman a Rub el porqué no las esperó para bañarse. Se enojan y lo amenazan con no volver a tener sexo con él.

8: 10: 25 am._ Ambas se contentan con Rub luego de que admite su error y accede a bañarse con ellas. Como no soportan el agua helada con la que Rub fue criado para bañarse en el ejército, se bañan en el jacuzzi privado de la casa. Empiezan a besarse entre los 3 aleatoriamente. Rub accede al sexo matinal que las 2 le ofrecen.

11: 00 am._ Luego de “un rapidín”  en el jacuzzi, la alberca, la cocina, la sala y el Mustang 67, Rub recibe una llamada de su novia Vania, recordándole lo mucho que lo ama y que les diga a “ese par de zorras interesadas” que pueden tocarlo todo lo que quieran, pero que por favor no lo malluguen. Rub le propone “una fiestecilla coquetona en la noche” con Cabrío, ellas 2, Angelina Jolie y la Taquera;  Vania acepta, pero sólo si las corre en ese momento.

11: 01 am.- Rub corre a Ariel y a Danna de la casa, diciéndoles que no lo llamen por favor porque va a ir a trabajar.

11: 30 am._ La secretaria de Rub: la Taquerita de la Santa Fé, le avisa al iPhone 4 que se le va a hacer tarde para el trabajo, así que se viste y elige un auto para ir a trabajar. “Hoy es jueves de usar el Pagani“, se dice a sí mismo.

11: 35 am._ Rub sale a 355 km/h de su casa y llega al trabajo en 2 minutos.

11: 37 am.- Rub recibe un beso de su secretaria, que ya le tiene el café, el periódico, la EGM nueva, medio kilo de chocoretas, un calzón aún calientito de ella, una nota coqueta, y una fuente de mesa con Pizzerolas en su escritorio. Le dice “usted me dice en que lo puedo ayudar, Sr Rub” guiñándole el ojo y jalándole la corbata eróticamente.

12: 00 pm._ Rub acepta un correo del H. Presidente Mexicano Adrían Carbajal “Carqui” invitándolo a “un caguameo que vamos a hacer el Obama, el Blair y el V. Putín ahí en Los Pinos, para que le cáigas el dominwicho, we”.

12: 05.- Aburrido, y para entretenerse un rato, Rub se pone a resolver todos los problemas de la empresa en que trabaja.

12: 29._  Le envía las soluciones a su jefe.

12: 30._ El jefe de Rub entra a su oficina y, lamiéndole los zapatos, le ruega que acepte su quinto ascenso de la semana (entró a trabajar el día anterior) y que por favor acepte su puesto, un aumento del 150% mensual sobre su sueldo y “un auto, el que quieras, cabrón”, mientras lo abraza y lo besa en la mejilla. Rub acepta sólo el ascenso, porque ya está hasta la verga de dinero y autos.

12: 35 am._ El ex-jefe de Rub lo presenta ante el resto de la empresa como “un genio, el Stephen Hawkins se las viene güangas” y luego del caluroso standing ovation le dice que se tome el día libre. Rub declina la invitación y se dirige a su oficina.

12: 40._ Rub se toma el café, lee y corrige el periódico, llora de emoción con la EGM nueva, se zampa el medio kilo de chocoretas y las Pizzerolas, huele el calzón aún calientito de la Taquerita y se le alborota la pinga, se guarda la nota coqueta y se agasaja a su secretaria.

1: 00 pm._ Arruinándole su sucia acción, recibe una llamada de Steve Jobs, preguntándole qué le gustaría cambiar del iPad. Rub enumera un par de cosas, encabronado, y le pide que deje de chingar tanto, por favor.

1: 05 pm._ Steve Jobs hace una presentación de emergencia, en la cual devela el nuevo iPad, que curiosamente es idéntico al que Rub describió. Vende 120 millones de ese nuevo modelo en media hora.

1: 10 pm._ Rub sigue agasajándose a su secretaria, y .05 segundos antes de desabrocharle la camisa, recibe otra llamada, esta vez de la Universidad de Cambridge, que le ruega que acepte el puesto de la Catedra Lucasiana de Matemáticas. Por puro enojo y porque aparte ya resolvió la teoría de las supercuerdas en una servilleta, Rub niega por 16va vez la proposición. Le dice al Sir Leszek Borysiewicz la solución a las supercuerdas y le pregunta si es mucho pedir si le dejan “echarse un palito en paz”.

1: 15 pm._ La Universidad de Cambridge anuncia que es necesario despedir y eliminar a todos los físicos del mundo, incluyendo a los de la UDL, pues ya se resolvieron todos los misterios del Universo en una servilleta. El mundo anuncia una época de conocimientos y prosperidad sin precendentes.

1: 20 pm._ Ahora sí más caliente que un boiler que dejaron prendido toda la noche, la Taquera que ya no es la Taquera, si no su secretaria, procede a admirar el maravilloso cuerpo desnudo de Rub, pero una llamada de British Petroleum interrumpe el desenfrenado y violentamente sexual encuentro.

1: 22 pm._ British Petroleum anuncia que ya saben cómo tapar la fuga de gas en el Océano Antártico. El mundo anuncia una era de ecología y armonía entre todas las especies.

1: 25 pm._ La Taquera es trasladada al Hospital más cercano en una ambulancia-helicóptero. En su diagnóstico, se lee: “16 orgasmos múltiples. Ataque al corazón. Desgarre vaginal profundo. Serias mordidas en áreas genitales y senos. Sistema nervioso colapsado. Sonrisa de satisfacción permanente”

1: 30 pm._ Una vez que le hizo uno de sus famosos agasajes a su secretaria, Rub quiere pasar por su novia.

2:00 pm._Rub sale de su trabajo y pasa por su novia a las pasarelas de Victoria Secret, donde trabaja. Un par de modelos rusas le tiran el pedo y él las rechaza diciendo “Tengo vieja, par de putas” en su idioma natal.

2:30 pm._Vestida aún con la erótica lencería del trabajo, su novia invita a  Rub a fajar frente a las cámaras de Anton Corbijn. La sesión de fotos se vuelve un éxito a nivel mundial de inmediato, y eleva el valor de las acciones de VS a varios miles de euros por unidad.

4:00 pm._ Mientras van saliendo, ya vestidos, un albañil le dice un piropo a Vania.

4:01 pm._ Rub mata con sus manos al albañil, le arranca los dientes con las manos y hace un collar con ellos. A Vania le encanta ese regalo y le planta un beso en la mejilla, mientras él hace un machete hecho del fémur.

4:10 pm._Rub y Vania se encuentran a Eva Green en la calle, tirada y con los calzones en los tobillos. La suben a su auto, tienen sexo con ella y la abandonan en el mismo lugar donde la encontraron.

4:15 pm._ En el transcurso del viaje a su casa, Rub salva a 3 niños de ser atropellados, apaga un par de incendios; ayuda a una mujer a parir y le corta el cordón umbilical mordiéndolo;  les rompe la madre a un grupo de terroristas armados y como premio, le ponen su nombre a las calles más céntricas de las ciudades, a un par de universidades, y al billete de más alta denominación del país. Todo mientras está vestido de Darth Vader.

7:00pm._ Rub compra Google, Facebook, Twitter, Apple y un par de países tropicales.

8:00 pm._Para la cena, Rub pelea y captura a un jaguar. De nuevo, armado sólo con sus manos lo despelleja y prepara a la técnica rusa.

9:00 pm._ Luego de la cena, Rub ameniza la noche covereando a Eddie Van Halen en su guitarra. Su novia, amantes, vecinos y concubinas irrumpen en un standing ovation masivo ante sus habilidades.

9:15 pm._Para finalizar, Rub diseña un plan de paz mundial y se lo manda a los dirigentes de todas las naciones.

9:15:30 pm._ El mundo celebra una nueva era de desarme y paz permanente.

9: 45 pm._ Rub recibe la ciudadanía internacional universaly un par de títulos nobiliarios en 180 países.

10:00 pm._Antes de irse a la cama, Rub empieza a jugar Modern Warfare 2, Halo Reach y Left 4 Dead.

11:00pm._ Rub consigue desbloquear todos los logros de un jalón, accede al más alto nivel de cada juego y se coloca en la élite gamer mundial.

11:30 pm._Rub se aburre y se va a dormir con su novia. “Fue un día tranquilo, piensa”.

11:31 pm._ Ariel Rebel arde en deseos de cogerse otra vez a Rub. Here it goes again…

Anuncios