Fuck off!

Posted on noviembre 9, 2010 por

0


Hace tiempo que ya no escribía en este blog. De hecho para ser sincero creo que no me acordaba que tenía uno. Pero con 4 horas libres gracias a la excelente organización de materias en la uni, creo que me puedo dar tiempo para revisar mi historial. Y sucede que ahí estaba, en un rincón, como la muñeca fea de cri-cri. Llegué a pensar que no era su amigo porque dejé al blog abandonado en un rincón…

Y justo ahora pasa Cristina (si, la que huele feo) y me tuerce la boca. Awwwwwwww que ternura!!!! Cree que todo el mundo la ofende!!! Pero porqué habría de ser así? Si ella es una excelente persona, de calidad humana insuperable!!! Si, pero el problema es que no se baña!!! Ah bueno, todos tenemos defectos, por ejemplo Judas era un buen predicador, lo malo es que entregó a Jesús; Obama es un buen presidente, lo malo es que es negro; Calderón lucha contra el narco, lo malo es que es del PAN; Marcial Maciel era un líder moral, lo malo es que era ateo (y pedófilo); Bill Gates es un importante empresario, lo malo es que creó Windows; Chino es un pendejo, lo malo es que se vomita en los viajes de prácticas; Cristina huele feo, lo malo es que tenemos que olerla…

Dejando de lado temas triviales pasemos a lo que realmente es importante, hoy quiero hablar de mi escuela:

En 4 horas libres puedes ver de todo: Hay homosexuales, intelectuales, desadaptados, pedantes, inseguros, inútiles, productivos, estúpidos, afeminados, desganados, monumentos, exequias, raros y extraños… Cada uno pertenece a su propio grupo de amistades y me he dado cuenta de que hay una intolerancia cabrona entre los grupos, especialmente de ingenierías hacia homosexuales de diseño. Creo que es posible que suceda que alguien diga en fb “Vamos a madrear a todos los putos de diseño” Y creo que sobrarían voluntarios para hacerlo que pondrían “me gusta”. Porqué es eso? Porqué simplemente no se pueden limitar a existir en su individualidad? Aún ahora me encuentro sorprendido cuando me acuerdo de lo que le dijeron a un amigo: “Neta que me caes a toda pinche madre, pero no entiendo porque chingados defiendes a los jotos” Jajajaja, a wevo putos!!! Duerman con eso en su conciencia!

Ahh pero eso sí, es un verdadero deleite estar fuera de clases de 12 a 2 pm. Es un increíble pasar de exhuberantes mujeres, que se te cae la baba del deseo que se apodera de ti, quisieras, de las 100 que pasan, meter a 85 a la cama para comprobar que no se quedan mudas después del “ahmmmmmmmmmm”. Es como cuando Homero (The Simpsons) fue degustador de comida para un diario, en esa parte donde está redactando su primer nota con lisa, que hace el inmortal gesto “aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh” Creo que yo mismo me he visto hacer eso…

 

 

