CatFight @ Facebook

Posted on noviembre 13, 2009 por

2


Todo comenzó con esta foto:

pkñas

Era el día 21 de Octubre del 2009, mi amiga la Glo cumplía 20 años así que decidimos vestirnos de verde para conmemorar esta fecha sin pensar la controversia que causaría esta foto que fue tomada por unas manos “taaann inocentes”.

Resulta que subí esta foto a mi “Feizbuk”, la gente hacía buenos comentarios pero oh sorpresa! La pecaminosa mayor decide comentar 

“daria mi comentario… pero creo q me lincharian varias despues jajaja… mejor luego te lo digo en privado flakita…”

Como no me iba a quedar con la intriga y aparte soy curiosilla por no decir chismosa, le pregunté el porque de su comentario. No voy a poner todas las suciedades que me dijo [aparte que no me acuerdo de todo, pinche memoria de 2 gb tengo!!] pero le respondi con un “Asshhhh pekaminosa!!! Envidia??” Uyyy no hubiera puesto eso [entra el tono pequeña] se desató la ira de las pecaminosas Vs. 3°A. Empezaron a decirse cada cosa por mi “Facebook” y yo ni en cuenta!! En fin, me pedían que quitara la foto por todo el drama que estaban haciendo, en eso leí un comentario

 “Nota. Espero q no t enojes vanene x me franquesa ;-)”

Jajajajaja si ni enojada estaba! Me dio tanta risa toda su estúpida alegata, con tanto comentario ya me hubiera ganado el celular Sony Ericsson!! Entonces ayer en la casa de la Shinna todas las mujeres como víboras que somos empezamos a burlarnos de las pecaminosas y demás, pobrecitas no dejaron de zumbarles los oídos en toda la tarde…

Sigo sin entender todo el pleito, tanto drama por una foto…imagínense si supieran todo lo que la pecaminosa mayor me dijo…pero sólo Andrew lo sabe [espero que no lo digas eh!!]

Pero mujeres teníamos que ser…

Agradecimientos a PGSTAJADOR por tomar la polémica foto de ese día y por motivarme a escribir este estúpido Post.

