¿Y Dónde quedó Radiohead?

Posted on abril 21, 2009 por

5


Habían pasado varios meses desde que compré la última Rolling Stone una de las pocas revistas que frecuento leer. Ansiaba tener en mis manos el ejemplar de Abril ya que esperaba un reportaje de uno de mis ídolos Kurt Cobain porque el día 5 de este mes se cumplieron 15 años de su muerte, y de paso una graaaaaan reseña del concierto de Radiohead en ambas de sus presentaciones el 15 y 16 de Marzo en el foro Sol (Sigo de luto Shit!!!). Abro mi Rolling, busco, no hay nada de Kurt, vuelvo a buscar pero ahora en la sección de reseñas y tampoco esta Radiohead aaaaa!!!!! Al principio me sentí un poco desilusionada pero después de hojear mi Rolling descubrí algunas cosas interesantes y otras no tanto, he aquí mis Hell Yeaaah!! & God Nooo!!

 

HELL YEAAA!!

·         La entrevista exclusiva de U2 sobre su nuevo disco “No Line on the horizone” con fotografías de ¿¿Quién Creen?? Pues nada más y nada menos que de Anton Corbijn.

·         La celebración de trés décadas de U2 con sus 30 mejores canciones, sólo les faltó poner “All i want is you” demonios!!

·         Las ocho nuevas propuestas musicales a seguir incluido Juan Son mmm…(ex vocalista de Porter) después escribiré sobre su propuesta Roger that??

·         El novo material de mis Neoyorkinos favoritos Yeah Yeah Yeahs con  It’s Blitz!

·         Detalles del novo disco de Green Day 21st Century Breakdown

·         Metronomy y su propuesta Retro-Futurista-Pop, según ellos si fueran el Soundtrack de una película Blade Runner sería la elegida. Habrá que escucharlos.

·         Ahh!! Se me olvidaba U2 en la portada LOL!!

u2portada

 

Fotografía de Anton Corbijn

Fotografía de Anton Corbijn

 

GOD NOOO!!

·         Lo atrasados que van con las reseñas de los conciertos, por Dios!! Estamos en Abril y ellos apenas publican los eventos de febrero, así como vamos lo de Radiohead lo van a publicar hasta junio

·         Siguiendo con el tema de arriba, la MISERABLE reseña del concierto de Iron Maiden en el foro Sol.

·         Kudai en Estilo Rolling

·         Close-Up de Robert Pattinson. Sé que muchas personas me van a odiar después de esto, en especial mujeres pero soy sincera, ya me tiene HARTA Crepúsculo, en serio. En un principio tenía la intención de ver la película o leer los libros pero fue tanto el alboroto que todo el mundo le hizo como a los Backstreet Boys en sus años dorados, que terminé por Odiarla. Incluso conozco gente tan obsesionada que están enamoradas de Edward y se enojan si lo ofendes. Lo siento, es mi opinión ámenla u ódienla.

Ptrr!! Simplemente no entiendo la obsesión...

Ptrr!! Simplemente no entiendo la obsesión...

Posted in: Divages, Music